miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hooola a todos! Hace unos días pensé en crearme un blog, tonta de mi no me acordaba de que tenía este y siempre me pasa lo mismo, me canso, creo otro y así sucesivamente.  Pero por casualidades de la vida entré ayer y me dio penita verlo tan muerto de asco ;_; así que, holi. Intentaré usar esto para hablar y esas cosas de una forma mas extendida que en mis páginas.

Actualmente no puedo hacer cosplay hasta que pase un tiempo por motivos de clase pero... ¡Que ha sido la Japan Weekend de Barcelona hace poquito! Así que es mi excusa para hablar de algo.

Sinceramente, es el evento dónde mejor me lo he pasado ya que el Salón de Barcelona el año pasado me pareció muy... ¿Decaído tal vez? No estuvo mal eh, pero me faltó a mucha gente por ver y me supo mal.

Pues eso, al grano. La Japan Weekend de Barcelona se celebró el 12- 13 de Marzo, aunque yo ya me fui para allá el Viernes.  El Sábado fui de Krul de Owari no Seraph con la gentecilla del panel que hicimos y fue muy muy diver. No me esperaba que tanta gente me felicitase por actuar de Krul ya que sinceramente, de carácter no nos parecemos NADA, ella es muy diva y yo... yo soy Miyu, dejemoslo así.

Si es que somos preciosos jopelines. 
Para veáis nuestra seriedad. 



Ese día fue genial, después del panel hicimos fotos, gracias al señor, ya tenía sesión yo y solo me puse a las grupales o con mis mozos vampíricos, porqué hacía fresquete. ¡Y llegó el domingo! Dónde hice mas "Nico nico nico nii" que en toda mi vida, y oye, fue muy diver.

Se me jodió un poco el cosplay pero la gente fue taaan adorable. Fue bastante mas de relax, la verdad, pude pasear de tranquis aunque me pararon bastante para pedirme fotos e hicimos el paria con los fondos de colorines.  No tengo mucho que destacar del día en general ya que me lo pasé muy bien en si ¡Sin olvidarnos de la tarde! Se nos fue la olla y decidimos participar al concurso de sobaos, si, sobaos.

Para quién no sepa que es, tu eliges una canción y te dedicas a intentar cantarla mientras te meten bizcochos en la boca a presión, era muy muy asqueroso y me dieron arcadas, pero que risa. Antes de que cerraran subimos muchísima gente al escenario a cantar con la boca llena, el suelo estaba precioso, vamos. Lo peor es que soy tan finolis que no quería pisar las babas de nadie y ay xDDDDDDDD Pero de verdad, fue muy muy divertido, necesitaba un chute como este y ahora tocará esperar al próximo salón.

Una cosa que me encantó fue que me viniesen dos niñas pequeñas a pedirme foto, me derretí, les intenté poner las manitas modo Nico y no les salía y ayayayaya. *muere*


PD: Si te lo has leído todo me gustaría saber tu opinión, mi idea es retomar el blog con cositas que os gustaría ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Red Lollipop